El Partner que potencia tu Talento

Ofrecemos un enfoque completo para la evaluación de los profesionales que cumple todos los requisitos y cubre todo el ciclo del talento. Comience a explorar cómo podríamos trabajar juntos y transformar cómo contratar, evaluar y desarrollar su talento

Nuestra historia

Creación de Grupo Actual. Consultora dedicada al diseño y desarrollo de pruebas psicométricas al servicio de la contratación, la evaluación y el desarrollo de talento al servicio de las organizaciones a nivel nacional e internacional
Lanzamiento de la Plataforma In-Sight Cloud
Lanzamiento de Face para Selección y Evaluación de Talento
Sale al mercado RVAN para evaluar Aptitudes
Lanzamiento de la primera prueba situacional, Etray, actualizada en 2016
Evalue, primera prueba de evaluación del Compromiso, actualizada en 2016
Psicosoft adquiere el 45% de las acciones de Grupo Actual para continuar su desarrollo en I+D y su expansión internacional
Nueva prueba situacional, Red
Lanzamiento de las pruebas Gamificadas y Face Talent Digital
Grupo Actual se integra al 100% dentro del Grupo Psicosoft y nace la Plataforma Delta un avance tecnológico de la plataforma In-Sight Cloud
Lanzamiento de los dos test Leadership y Talent sales

Algunos datos a tener en cuenta

19 años
de experiencia
5 millones +
de personas evaluadas
600 +
Clientes
Más de 5 millones de personas en todo el mundo, han realizado nuestros tests
Nuestra  Plataforma Delta está implantada en 22 países a día de hoy
Es una plataforma multilenguas
Se caracteriza por su Seguridad, Eficiencia en I+D  continuo.
Los procesos de I+D son continuos en nuestras pruebas y plataforma, esforzándonos por seguir las guías publicadas por organismos como la American Psychological Association o la International Test Commission. Todo ello se lleva a cabo con el objetivo de establecer los más altos estándares de calidad en nuestros productos, desde la validación de los modelos teóricos hasta la realización de análisis periódicos de monitorización de las características psicométricas de nuestras herramientas.
Contamos con un equipo multidisciplinar de psicólogos expertos en psicometría, ingenieros de IT y consultores, con más de 10 años de experiencia,  ligados a diferentes Universidades españolas e internacionales, entre ellas la UAM y la UCM. Estos acuerdos incluyen revisiones realizadas por investigadores y docentes expertos en psicometría y medición del comportamiento en las organizaciones.
Estos procedimientos nos permiten mantener actualizados nuestros modelos de evaluación teniendo en cuenta información extraída de publicaciones científicas especializadas, análisis psicométricos y nuestra experiencia con clientes.

Nuestros Clientes

Nuestro I + D

Acuerdos con Universidades

Establecemos acuerdos con la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid para el análisis y seguimiento de nuestras herramientas de evaluación. Estos acuerdos incluyen revisiones realizadas por investigadores y docentes expertos en psicometría y medición del comportamiento en las organizaciones.

Continuos procesos de I+D

Contamos con procesos de I+D continuos en nuestras pruebas y plataforma, esforzándonos por seguir las guías publicadas por organismos como la American Psychological Association o la International Test Commission. Todo ello se lleva a cabo con el objetivo de establecer los más altos estándares de calidad en nuestros productos, desde la validación de los modelos teóricos hasta la realización de análisis periódicos de monitorización de las características psicométricas de nuestras herramientas. Estos procedimientos nos permiten mantener actualizados nuestros modelos de evaluación teniendo en cuenta información extraída de publicaciones científicas especializadas, análisis psicométricos y nuestra experiencia con clientes.

Equipo multidisciplinar de expertos

Contamos con un equipo multidisciplinar de psicólogos expertos en psicometría, ingenieros en tecnologías de la información y consultores, con más de 10 años de experiencia. Mantenemos un fuerte compromiso con la evidencia científica como garantía del funcionamiento de nuestras herramientas.
Potencia tu Talento con Delta
Descubre cómo podemos ayudarte a contratar, evaluar y desarrollar el mejor equipo.
Contacto